<

Ella es Vanessa Valladares, la mesera que le robó el corazón a Zac Efron

La joven lo atendió en un restaurante australiano y, desde ese momento, no se han separado. Incluso Zac dijo que le gustaría quedarse a vivir en ese país.

Esta semana, las fanáticas de Zac Efron se sorprendieron al ver fotos del actor paseando de la mano con una joven en Australia. El nombre de la misteriosa chica se reveló unas horas después y se trata de Vanessa Valladares, una mesera australiana de 25 años, quien conoció al reconocido artista en el General Store Café de Byron Bay.

Así que esta sería la explicación de que el actor tenga muchas ganas de mudarse definitivamente a ese país…

Ver esta publicación en Instagram

Pattern this 🤟

Una publicación compartida de ☥ 🐉 𝚅𝙰𝙽𝙴𝚂𝚂𝙰 𝚅𝙰𝙻𝙻𝙰𝙳𝙰𝚁𝙴𝚂 🐉 ☥ (@_is_ness) el

Poco antes de que el confinamiento comenzara, Zac Efron se había mudado a Australia cuando estaba grabando la serie documental de Netflix “Down to earth” sobre el cambio climático. A pesar de que la serie ya fue estrenada, el actor ha decidido mantenerse en ese país y al parecer, la razón, es su nuevo romance.

Por su parte, Vanessa dejó su trabajo en la cafetería para mudarse a la casa de Zac en Belongil Beach. En la revista People se publicó que, “Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos”, según la fuente consultada por este medio, “se nota que se están divirtiendo. Pasan mucho tiempo en casa”.

Para los seguidores del actor, Vanessa le ha mostrado una vida sencilla, conectada con la naturaleza y alejada del espectáculo estadounidense.


Contenido patrocinado