<

Vesta Lugg viaja al pasado y baila canción de BKN en su cuarentena

La chilena Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores imitando gesto de High School Musical, recordando y bailando canción de BKN en su cuarentena.

Los efectos del coronavirus y su aumento derivaron a que en diferentes países se lleven a cabo cuarentenas preventivas para evitar la propagación del virus.

Con el ocio, diferentes figuras del cine, la música y la televisión muestran sus rutinas o la manera en que intentan despejarse en su casa, mientras evitan el contagio del Covid-19, como los actores de la película High School Musical, que grabaron videos bailando una de las coreografías del filme para hacer reír y distraer a sus seguidores.

Chile no se quedó atrás. Este miércoles 18 de marzo, la actriz, cantante y empesaria Vesta Lugg publicó en su cuenta de Instagram un video bailando y cantando una de las canciones de la mini serie que la llevó a la fama «BKN», emitida entre 2004 y 2012.

Lee también: Cinemark anunció su cierre temporal por brote de coronavirus

«Cuarentena = nostalgia» escribió en la descripción del simpático video, confirmando que su baile era la coreografía original de la canción. Revisa el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

cuarentena = nostalgia (y si, esta es la coreografía original 🙃)

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el 18 de Mar de 2020 a las 8:12 PDT


Contenido patrocinado