<

“Vida de Rico”, lo nuevo de Camilo donde nos muestra su primera casa junto a Evaluna

Continúa la historia de amor más romántica del último tiempo de la mano de Camilo y Evaluna, porque el cantante acaba de lanzar “Vida de Rico” que es el nuevo paso en este camino que nos han ido mostrando, el cual inició con “Medialuna”, donde Echeverry le declaraba todo su amor a la actriz, luego “Por Primera Vez” con su matrimonio, después “Favorito” con su luna de miel y ahora “Vida de Rico”, donde nos muestran su primera casa juntos. 

Mientras que el sonido de este nuevo sencillo está protagonizado por el ukelele y toques de cumbia, la letra refleja fielmente lo que Camilo quiere expresar a través del título de la canción. Para él, la vida de rico consiste en disfrutar de todo lo inmaterial: del amor, de la amistad y de la felicidad. Le asegura a Evaluna que quizás no pueda ofrecerle diamantes y coches de lujo, pero sí «una vida interesante, sus besos y una cervecita en la playa». 

Como era de esperar el video está protagonizado por la pareja, además de sus amigos y los trabajadores de la construcción que los ayudaron a reformar la casa, y puedes revisarlo a continuación.


Contenido patrocinado