Video de Emeterio Ureta trasladando a trabajador en maleta de su camioneta se ha hecho viral en RRSS

Según el empresario, ambos iban a “comprar pan y queso” a un par de cuadras del lugar

En los últimos minutos se ha viralizado un video que muestra al rostro público Emeterio Ureta metiendo a un trabajador en la maleta de su camioneta, el que ha sido ampliamente comentado.

En el momento que introduce a la persona en la parte trasera del vehículo, una automovilista comenzó a emplazarlo asegurando que eso es un acto que atentaba contra los derechos de la persona.

La respuesta de Emeterio Ureta fue que el trayecto que iba a dar era de “sólo dos cuadras” y que “lo meto aquí para no pegarnos la cuestión”, en referencia al coronavirus.

Más tarde, Glamorama de La Tercera se contactó con el protagonista del video y explicó que la persona que metió en esa parte de la camioneta trataba de un “maestro” con quien iba a “comprar pan y queso”.

Según contó, la razón por la que lo metió ahí se debe a que Ureta está “con un fuerte resfrío” y que el “maestro” también estaba con algunos síntomas, es decir, para mantener la distancia social.

“A la persona que estaba atrás de nosotros, que seguramente grabó, seguramente le pareció de mal gusto”, añadió Emeterio según dicta el medio.

Contenido patrocinado