<

Video muestra a Cathy Barriga tratando de «basura» al concejo municipal de Maipú

En el registro se ve que el enojo de la alcaldesa Cathy Barriga fue porque el Consejo rechazó dos iniciativas

Este lunes, en marco de un Concejo Municipal extraordinario, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, trató de “basura” a ciertos concejales por rechazar una iniciativa comunal, según señaló el medio comunal La Voz de Maipú.

El video de la reacción fue registrada por un usuario de Twitter, el que difundió la grabación en la red social con la alcaldesa gritando a algunos concejales.

El enojo de Cathy Barriga se debe a que el Concejo Municipal rechazó dos iniciativas: La primera consistía en invertir 1.500 millones de pesos en el programa de salud “Médicos a Domicilio“, lo que fue rechazado por algunos ediles argumentando que preferían invertir en el sistema municipal de salud.

La segunda se trataba de un proyecto de acuerdo con la farmacia SalcoBrand para la compra de medicamentos, en desmedro de obtenerlos a través de la Farmacia Familiar “La Botica” de Maipú, o a través de la Central Nacional de Abastecimiento (Cenabast). Según un concejal que rechazó la iniciativa, el convenio no le convenía a los vecinos porque los medicamentos más caros no estaban en stock.


Contenido patrocinado