<

«Vikings: 6», «Better Call Saul: 5» y «La La Land» llegarán a Netflix en febrero

Además, destacan otras producciones como "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos", "Mi Vecino Totoro" y "Mazinger Z"

Como todos los meses, Netflix actualiza su catálogo de series, películas y producciones que podemos ver a través de su plataforma de streaming y, claro está, febrero no será la excepción.

En esta oportunidad, la compañía nos deleitará con varios títulos llamativos, tales como «Narcos: Mexico 2», «Better Call Saul 5» y la sexta temporada de «Vikings».

En cuanto a las películas, en Netflix podremos ver «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos», «La La Land: Una historia de amor», además de la ya sabida «Mi Vecino Totoro».

A continuación, te dejamos con los distintos estrenos y novedades que podremos maratonear en este verano, donde muchos están de vacaciones (¡qué envidia!):

Series

Locke & Key (7/2/2020)
Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Narcos: Mexico: Temporada 2 (13/2/2020)
Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

Better Call Saul: Temporada 5 (24/2/2020)
La precuela de Breaking Bad vuelve en la quinta temporada, con Jimmy McGill a medida que se transforma en el asesor de poco escrúpulos Saul Goodman.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 1 (14/2/2020)
Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil.

Puerta 7 (21/2/2020)
Una mujer (Dolores Fonzi) intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. Creada por Martín Zimmerman (Ozark; Narcos).

Espectros (20/2/2020)
Un adolescente y sus amigos quedan atrapados entre hechizos brasileños y espíritus japoneses en el medio del barrio.

Altered Carbon: Temporada 2 (27/2/2020)
Cuando un trabajo lleva a Takeshi Kovacs de vuelta al mundo de Harlan en una nueva funda, encuentra al planeta en guerra y a su amor perdido oculto en las sombras.

Esta mierda me supera (26/2/2020)
Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

Vikingos: Temporada 6 (6/2/2020)
En esta temporada final, Bjorn reina en Kattegat, Ivar se escapa a Rusia y Lagertha sueña con un retiro pacífico lejos de los campos de batalla.

Películas

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero (12/2/2020)
El romance ficticio entre Lara Jean y Peter ya es un amor verdadero. ¿Qué ocurrirá ante la aparición de otro destinatario de las cartas?.

Violet y Finch (28/2/2020)
Dos adolescentes con traumas emocionales se alejan de la oscuridad juntos. Basada en la exitosa novela homónima y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.

La trinchera infinita (28/2/2020)
Por miedo a las represalias, un topo de la guerra civil española se esconde en su casa durante 33 años. Basada en hechos reales, con Antonio de la Torre y Belén Cuesta.

Sordo (3/2/2020)
Un hombre queda sordo por un bombardeo y huye del Ejército para sobrevivir. Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y alusivo a Por quién doblan las campanas.

La chica que amaba a los caballos (7/2/2020)
Los sueños lúcidos de una chica inadaptada, con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas, irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

The Coldest Game (8/2/2020)
Josh Mansky, un genio conflictivo de las matemáticas, termina jugando una partida de ajedrez entre EE. UU. y la URSS que pone en jaque el futuro de humanidad.

La La Land: Una historia de amor (1/2/2020)
En la Los Ángeles actual, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (14/2/2020)
Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

La cosa de otro mundo (14/2/2020)
Un grupo de científicos noruegos halla una nave espacial congelada en la Antártida, pero la sangre regará el hielo cuando despierte el organismo que allí se encuentra.

La cosa (14/2/2020)
Científicos de una estación de investigación remota deberán intentar sobrevivir a los ataques de un alienígena mutante que adopta la apariencia de sus víctimas.

Flashdance (1/2/2020)
Alex trabaja en una fábrica y en un club nocturno, mientras sueña con tomar lecciones en el conservatorio y convertirse en bailarina profesional.

Nada es lo que parece (1/2/2020)
Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

Documentales y especiales

Camino a Roma (11/2/2020)
Documental sobre el proceso creativo de ROMA, el drama ganador del Óscar, con una entrevista íntima a Alfonso Cuarón.

The Chef Show: Volumen 3 (19/2/2020)
Jon Favreau y Roy Choi se embarcan en más viajes repletos de deliciosos platillos y atrapantes conversaciones con cocineros famosos.

¿Quién mató a Malcolm X? (7/2/2020)
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.

Niños y familia

Dragones: Equipo de rescate: Temporada 2 (7/2/2020)
El equipo de rescate continúa con su misión de mantener a salvo a los habitantes de Huttsgalor, pero deben enfrentarse a un nuevo enemigo: Axel, el sobrino de Magnus.

Academia de cachorros: Temporada 1 (21/2/2020)
Un grupo de cachorros parlantes asiste a una escuela secreta para aprender a ser los mejores amigos del hombre.

Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución (27/2/2020)
Una nueva versión digital de Pokémon: La película, el legendario Mewtwo busca venganza contra aquellos que quieren explotar sus poderes.

Shaun, el cordero: La película — Granjagedón (14/2/2020)
Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre tras un accidente con su nave en esta nueva aventura de los realizadores de Wallace y Gromit.

Glitch Techs (21/2/2020)
Dos adolescentes trabajan en una tienda de videojuegos para encubrir su otro trabajo: la caza de monstruos digitales desatados en el mundo real.

Mi villano favorito 3 (10/2/2020)
Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a volver a ser él mismo: ¡su hermano gemelo!

Los Pitufos en la aldea perdida (15/2/2020)
Pitufina, Filósofo, Tontín y Fortachón viajan a lo más profundo del Bosque Prohibido para salvar una misteriosa aldea perdida del malvado hechicero Gargamel.

Anime

Dragon Quest: Tu historia (13/2/2020)
Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada de Zenithia.

Insect Cage (6/2/2020)
Treinta años después de que los humanos quedaran diezmados por una enfermedad que convirtió a los infectados en insectos sanguinarios, dos chicos luchan por sobrevivir.

Mi vecino Totoro (1/2/2020)
Cuando hospitalizan a su madre, estas dos hermanas van a la campiña japonesa a pasar el verano con su padre.

Porco Rosso (1/2/2020)
Tras presenciar la muerte de sus compañeros durante la Primera Guerra Mundial, un piloto italiano se transforma en Porco Rosso, mitad hombre y mitad cerdo.

Mazinger Z (1/2/2020)
El joven Kobi controla un mega robot llamado Mazinger Z, que usa para pelear contra los robots creados por Dr. Hell, el hombre responsable de matar al abuelo de Kobi


Contenido patrocinado