<

Viña 2020: Habrá dos anillos de seguridad rodeando la Quinta Vergara

Según se informó, la medida de ubicar ambos cordones en el recinto se implementó para “resguardar el orden público de la zona”

Como bien se informó, el festival de Viña contará con varias medidas de seguridad este año para resguardar las posibles manifestaciones que alertan a la organización y a las autoridades. A raíz de esto, el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, informó otra más el día de hoy: «El plan integral de seguridad».

Lee también: Animadores Viña 2020: El Festival debe “estar conectado con lo que está pasando”

Una de las características principales que se adelantó fue que habrá dos anillos ubicados alrededor de la Quinta Vergara, los cuales “resguardarán el orden público de la zona”, según Emol.

«Carabineros ha implementado junto a la Seremi de Transportes dos anillos externos de seguridad. Uno, el tradicional, en el costado externo de la Quinta Vergara y otro que se encuentra limitado en el par Viena- Álvarez», expresó la autoridad.

El Festival de Viña comienza este domingo, y las nuevas medidas de seguridad regirán desde las 16:00 horas y los otros días del evento comenzarán a funcionar desde las 17:00. 


Contenido patrocinado