Viralizan video de Chadwick Boseman llorando mientras hablaba de dos fans con cáncer

La reacción de Boseman cuando cuenta lo que significó conocer a dos niños que luchaban contra la enfermedad ha cobrado mucho sentido...

La muerte de Chadwick Boseman, a causa de un cáncer de colon que padecía desde 2016, causó pesar en todo el mundo. La partida del actor de 42 años que se hizo conocido mundialmente por protagonizar «Black Panther» y aparecer en las últimas entregas de «Avengers» sorprendió porque muy pocos tenían conocimiento de su enfermedad.

REVISA AQUÍ: ACTORES DE «BLACK PANTHER» DESPIDIERON A CHADWICK BOSEMAN EN ÍNTIMA CEREMONIA

El actor mantuvo las esperanzas hasta el último día, mostrándose optimista y estaba convencido de que iba a vencer la enfermedad. Esta fue una de las razones de por qué mantuvo en secreto su estado de salud.

Tras su muerte, han comenzado a aparecer antiguos registros de Boseman y uno en particular ha llamado la atención, ya que cobra otro sentido al saber ahora que se encontraba luchando contra el cáncer hace cuatro años.

Se trata de una entrevista de 2018 con SiriusXM, donde Bel actor se emociona hasta las lágrimas al hablar de Ian y Taylor, dos pequeños fanáticos con cáncer que conoció durante el rodaje de «Black Panther».

«Durante nuestra filmación me comunicaba con ellos, sabiendo que los dos estaban en etapa terminal. Y lo que ellos me dijeron, sus padres, fue que estaban tratando de aguantar hasta que esta película llegara», dice Boseman en elr egistro que se ha convertido en vrial.

El actor señala que el caso de esos dos niños lo hacía trabajar más duro y levantarse cada mañana para dar lo mejor de él Visiblemente emocionado, Boseman dice: «Los escuchas decir eso y piensas, ‘Wow… debo levantarme e ir al gimnasio. Debo levantarme e ir a trabajar. Debo aprender estas líneas, tengo que trabajar en este acento. Es una experiencia muy humilde porque piensas ‘esto no puede significar tanto para ellos’, ¿sabes? Pero al ver cómo el mundo asumió esto como un movimiento y cómo ha cobrado vida propia, me doy cuenta que ellos dos anticipaban algo grandioso».