Virtual Symphony: El inédito concierto vía streaming que repasará lo mejor del anime y videojuegos

Contará con música de "Dragon Ball", "Zelda", "Digimon", "Sailor Moon", "Evangelion", "Pokémon Red and Blue", "Kirby" y más

Este domingo 14 de junio a las 20:00 horas se realizará el Virtual Symphony, un imperdible concierto vía streaming apto para otakus y gamers por igual.

Este show que repasará lo mejor del anime y los videojuegos contará con una puesta en escena que incluye 14 músicos internacionales compuestos por la banda, cantantes, coros y doctos, todos dirigidos por el argentino Marko Santelices Skorin.

Ellos darán vida a las canciones más importantes de títulos como Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Slam Dunk, Sailor Moon, Digimon, Pokémon, Mikami, Ranma ½, Ángel, Evangelion, Donkey Kong, Kirby, Mario Bros, The Legend of Zelda, Pokémon red and blue, entre otros.

Al proyecto se sumarán las destacadas voces nacionales de Lissette Chan y Fabres Covers y una banda en formato rock a cargo de Mauro Silva, ofreciendo un repertorio lleno de matices y emociones.

La performance incluye un invitado sorpresa (voz original de opening y ending de series de anime) y de un gran sorteo de pases liberados para disfrutar de Crunchyroll Premium.

El Evento es producido por Tu Concierto Virtual junto a Anime Symphonic Project. La admisión tendrá un valor que va entre $2.500 y $5.500 y su venta es a través de Passline.cl.

Recomendados