<

¡Visita el espacio sin moverte de tu casa!

¡Acá te dejamos las páginas!

Si eres fanático de las estrellas, el espacio y las galaxias y ya no sabes qué hacer en estos días de cuarentena, tenemos buenas noticias para ti. Porque la Nasa, el Planetario de Santiago y el Observatorio ESO, tienen distintas actividades para que las horas del día se pasen volando.

NASA AT HOME

La agencia de exploración más importante del mundo no se podía quedar atrás, en cuanto a entretener y educar a todos aquellos amantes del espacio, por eso creo “NASA at Home”, para así compartir material con los usuarios, como 100 ebooks de descarga gratuitas, libros para colorear, pensados en los más pequeños y viajes en 360°.

Para revisar todos los panoramas, ingresa a su sitio web.

PLANETARIO DE SANTIAGO 

Pese a que se encuentra cerrado, por razones evidentes. Sigue ofreciendo panoramas virtuales para todos los fanáticos de las estrellas.

Mediante “La energía del Universo en Casa”, una increíble experiencia, donde liberó parte de su material audiovisual que se puede reproducir en 180° FULL HD. Detalles aquí.

OBSERVATORIO ESO

El Observatorio ESO, mediante el #AtroEnCasa, comparte maravillosas imágenes y videos de astronomía.

Además, en su página web puedes observar fenómenos como la Vía Láctea en 360° o el baile de una estrella alrededor de una agujero negro.


Contenido patrocinado