<

¡Volvió! Perrito ladrón de empanadas apareció en el Plebiscito Constitucional

No robó empandas, pero CASI volvió a hacer de sus fechorías este perrito bonito y suavecito cuyo verdadero nombre es “Orejón”

¿Recuerdan al perrito que, en marco de las Fiestas Patrias de Andacollo, se robó una empanada volviéndose toda una celebridad? Bueno, ha regresado y no en forma de fichas, sino que en forma de un lomito constituyente.

Esto porque “Orejón”, el verdadero nombre del animal, estuvo presente en las votaciones por el Apruebo o Rechazo de una nueva constitución del domingo.

Esto fue dado a conocer por Viveca Ale, la compañera del perrito, quien aseguró que el cachupín la siguió hasta el local de votación causando ternura en los presentes.

“Me acompañó mi guardián (…) cuando llegué a la fila, él estaba en la puerta donde iba a votar”, dijo Ale quien incluso aseguró que “Orejón” la siguió hasta la urna.

“Se metió a la cámara y la gente gritaba ‘¡no, saquen al perro!», dijo ella.

Eso sí, lo más llamativo es que las ganas de hurto del perrito no han sido calmadas, ya que incluso intentó robarle la colación a uno de los presentes en la mesa 1.

“El perro ladrón de empanadas de #Andacollo nos vino a ver a la Mesa 1V y nos quería llevar la colación”, comentó en Facebook uno de los presentes de este casi asalto a boquita armada.


Contenido patrocinado