<

Voz latina de Gokú nos invita a respetar la cuarentena por coronavirus

¡¡Ya po, si Kakarotto lo dice hay que hacer caso!! Revisa aquí el video del gran Mario Castañeda doblando a Gokú sobre el coronavirus

El gran Mario Castañeda, la voz latina encargada de dar vida al Gokú adulto en la saga de “Dragon Ball”, utilizó sus redes sociales para enviarnos un mensaje de apoyo, fuerza, pero sobre todo conciencia a la hora de cuidarse del coronavirus.

El actor de doblaje escribió un mensaje en Twitter donde dijo que “No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero si les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del Covid-19. Lávense las manos y quédense en casa. Cuídense”.

A este posteo, posteriormente subió un video donde, hablando como Gokú, nos recuerda lo importante que es seguir al pie de la letra las recomendaciones de salud.

«Me encataría ser Gokú, me encantaría tener los poderes de Gokú, pero no los tengo, por eso puedo pedir simplemente que levanten las manos para hacer una gran Genkidama para acabar con esta pandemia COVID-19”, comenzó diciendo.

“No es tan sencillo, no es tan fácil. Tenemos que seguir las recomendaciones que nos dan para evitar el contagio: No saludar de mano, no saludar de beso, no abrazar, lavarnos las manos, utilizar gel antibacterial, quedarnos en casa. Es lo que podemos hacer para evitar el contagio», continuó.

Revisa el mensaje completo de Gokú aquí:


Contenido patrocinado