<

¡Vuelve un clásico! Las nuevas imágenes del regreso de “Scream”

Se trata de nuevas fotos del set y logo de la próxima película de “Scream”, la cual llegará a los cines en 2022 ¿la quieres ver?

Esta semana se dieron a conocer nuevas fotografías de la próxima película de “Scream”. En ellas se puede ver el set y el logo del film que se estrenará en cines durante el 2022. El proyecto acaba de terminar sus grabaciones en Estados Unidos en la localidad de Carolina del Norte. El fin del rodaje fue anunciado a través de Twitter por Kevin Williamson, el cocreador de la cinta de terror.

“¡Es un cierre en Scream, que me complace anunciar que es el título oficial de la próxima película! Hace casi 25 años, cuando escribí Scream y Wes Craven le dio vida, no podría haber imaginado el impacto duradero que tendría en ustedes, los fans”, escribió Williamson.

“Estoy emocionado de que regrese a Woodsboro y vuelva a asustar de verdad. Creo que Wes hubiera estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler. Estoy encantado de reunirme con Neve, Courteney, David y Marley y de trabajar junto a un nuevo equipo de realizadores y un elenco increíble de recién llegados que se han unido para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que tanto aprecio en mi corazón», concluyó mostrando las mencionadas imágenes del set.

“Scream 2022” será dirigida por Matt Bettinelli- Olpin y Tyler Gillet quienes para el medio Joblo prometieron que esta versión cautivará a los fanáticos y atraerá a un nuevo público.

“Si eres fanático de la franquicia, hay muchas cosas que te encantarán de esto. Y si eres nuevo en el universo de Scream, te enamorarás de él de la forma en la que nos enamoramos de la primera película”, comentó Gillett.

La trama de esta nueva película de “Scream” mostrará las historias de Sidney Prescott, Dewey Riley y Gale Weathers. Pero también habrá nuevos personajes interpretados por Jack Quaid, Kyle Gallner, Mikey Madison, Jenna Ortega, entre otros.

La película podría ser estrenada el 14 de enero del 2022, en los cines de Estados Unidos.


Contenido patrocinado