<

Warner Bros. anunció que el reboot de Mortal Kombat y más producciones debutarán en TV

Los efectos de la pandemia obligaron a la compañía a idear una alternativa al estreno en la taquilla de sus próximos proyectos.

Vía FESTIGAME

La pandemia de coronavirus obligó a Warner Bros. a idear un plan para poder estrenar sus proyectos que tenía planeado lanzar en la pantalla grande, pero que debido al cierre de los cines a nivel mundial esto no será posible, por lo que la compañía tomó una medida radical.

Por medio de un comunicado, Warner Bros. Pictures reveló que debido a la pandemia implementarán un modelo de lanzamiento híbrido, por lo que los usuarios tendrán la posibilidad de ir a los cines o ver las producciones desde su hogar.

Esta medida la tomaron como «respuesta estratégica que está generando la pandemia en el negocio del cine a nivel mundial. “Nadie quiere regresar los filmes a la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el nuevo contenido es la sangre vital de la exhibición en cines, pero tenemos que considerar esto con la realidad de que la mayoría de los cines en los Estados Unidos probablemente operarán a una capacidad reducida a lo largo de 2021”, expresó Ann Sarnoff, directora general de WarnerMedia Studios and Networks Group.

El plan híbrido entrará en efecto en 2021 y durará todo ese año, por lo que se ajustará a el estreno de la pantalla grande agendado para este periodo. Es importante señalar que la transmisión a través de HBO MAX será exclusiva de Estados Unidos.

Luego de cumplir 1 mes siendo transmitida en HBO Max, “cada filme dejará la plataforma y continuará en cines en los Estados Unidos y territorios internacionales, con todas las ventanas de distribución habituales que se aplican al título”.

Dicho lo anterior, todas las producciones de Warner Bros. programadas para 2021, como The Little ThingsJudas and the Black MessiahTom & JerryGodzilla vs. KongThose Who Wish Me DeadThe Conjuring: The Devil Made Me Do ItIn The HeightsSpace Jam: A New LegacyThe Suicide SquadReminiscenceMalignantDuneThe Many Saints of NewarkKing RichardCry MachoThe Matrix 4 y la película reboot basada en el videojuego Mortal Kombat, debutarán en cine y televisión y comenzarán con el estreno de Wonder Woman 1984 en el día de Navidad de este año.


Contenido patrocinado