<

WhatsApp lanzó modificaciones en la lista de contactos en su nueva versión

La aplicación de mensajería WhatsApp estrenó una nueva versión donde entregó modificaciones a la lista de personas bloqueadas en la app.

La aplicación de mensajería más popular del Internet, WhatsApp estrenó nuevas funciones del sitio perteneciente a Mark Zuckerberg, a través de la empresa «Facebook».

La nueva versión de app es la «2.20.89» en iOS y en Android «2.20.31», que estrenó dos herramientas nuevas relacionadas con la interacción de tus contactos. Un cambio a las notificaciones de bloqueo y una modificación de la lista de contactos bloqueados.

La idea de cambiar las notificaciones de bloqueo es permitir al usuario saber si tu contacto fue bloqueado sin tener que ingresar a la lista que se encuentra más oculta en la configuración del sitio. Es decir, podrás saber rápidamente si ya no podrás hablar con un contacto porque fue bloqueado sin tener ninguna duda. Conocerás esa información debido a que aparecerá una notificación en la parte superior del chat, sin informar al contacto que lo bloqueaste.

Lee también: Candy Crush creará «vidas ilimitadas» para sus usuarios debido al coronavirus

Mientras que la modificación en la lista de contactos bloqueados de WhatsApp se modificará porque la aplicación separará los contactos bloqueados entre tus usuarios particulares y los perfiles de empresa. Es decir, que si bloqueaste a uno de tus amigos aparecerá diferente en la lista de las cuentas de empresas que puedas bloquear.

Revisa algunas fotos de cómo lucirán estas nuevas herramientas:


Contenido patrocinado