<

WhatsApp hará cambios en sus stickers por culpa de… ¿»Shrek»?

Más exactamente, esto ocurre por el tan buscado sticker que nos muestra toda la película del ogro verde, lo mismo que con "Bee" y "Buscando a Nemo"

Desde que WhatsApp habilitó los stickers animados, uno se volvió tan popular que incluso ahora le está dando dolor de cabeza a los encargados de la aplicación de mensajería.

REVISA AQUÍ: CONOCE EL #2020CHALLENGE, EL DESAFÍO QUE SE HA TOMADO NUESTROS INICIOS

Estamos hablando del casi “legendario” sticker que tiene toda la película de “Shrek”, el que ha sacado risas entre quienes lo mandan, pero también problemas en algunos casos. Lo mismo pasa con el de “Bee Movie” y “Buscando a Nemo” que también reproducen toda la cinta.

Por esto mismo, según cuenta FayerWayer, WhatsApp hará cambios drásticos en base a varias denuncias de usuarios que acusan que, al recibir dichas películas comprimidas, sus chats o la App misma dejaron de funcionar.

La razón es muy simple, y es el peso que estos stickers tienen, algo que quienes los tienen pueden comprobar al ver cuánto se demora en abrir la biblioteca de emojis desde el celular.

Las medidas de WhatsApp serán, en primer lugar, eliminar los actuales stickers animados con tal de estabilidad la experiencia de los usuarios.

Posteriormente, podrán como límite para estos gif un peso de 1 GB máximo, volviendo imposible subir películas… aunque estas sean tan buenas como “Shrek”.


Contenido patrocinado