<

Will Smith compartió chascarro de una teleserie chilena y se volvió viral

El actor Will Smith compartió en su cuenta de Instagram un antiguo y divertido chascarro de una teleserie chilena de los noventa

El actor Will Smith es un hombre adicto a los memes. En sus redes sociales siempre comparte imágenes que causan furor. Además, parece tener especial afinidad por los virales que se originan en Chile.

Y es que, nuevamente, un video gracioso chileno fue el boom en su cuenta de Instagram. El protagonista de Bad Boys divirtió a sus seguidores con el chistoso registro.

Pero además, se trata de un viral retro que Smith sacó del baúl de los recuerdos de la televisión chilena.

El video en cuestión es un chascarro de la teleserie chilena “Rojo y Miel”. Un trabajo audiovisual que se estrenó en  1994 y que se hizo viral hace un tiempo.

En el registro de puede observar a un niño vestido de escolar. El pequeño se “sacude” a tal punto que se mueve todo su cuerpo, en ese proceso, hace una serie de ruidos chistosos que saca risas a todo el que lo ve.

Lee también: Will Smith compartió meme chileno en su Instagram: «¡Esto es bacán!»

Sin embargo, el video protagonizado por el niño no cuenta con más detalles sobre quien es el actor que lo protagonizó. Tampoco se deduce el contexto. son uno segundos de carcajadas que Will Smith decidió compartir.

Ahora el personaje chileno, hasta ese momento desconocido para el resto del mundo, se hizo popular. Smith publicó el video en su cuenta con una la siguiente descripción: “Podríamos sacudir un poco las cosas este fin de semana”. Solo esas palabras bastaron para causar sensación entre sus seguidores.

Y bueno, podrán pasar los años pero dicho posteo de chascarro sigue sacando risas, ya que hasta la fecha tiene más de 7 millones de reproducciones y comentarios que incluso son de hace menos de una semana del presente 2021. ¡Notable!

Revisa el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Might shake things up this weekend.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 7 Feb, 2020 a las 3:09 PST


Contenido patrocinado