<

Will Smith hace furor con divertido video donde se burla de su hijo Jaden

Papá cruel JAJAJA

Will Smith vuelve a hacer noticias y esta vez no es por sus logros en la actuación o sus “problemas” matrimoniales, sino por sus bromas en internet. 

A través de su última publicación en Instagram, el cantante demostró que ni su familia se salva de sus humoradas y gracias, porque la víctima en esta ocasión fue nada menos que su hijo Jaden Smith. 

Will compartió en su perfil un video que su hijo ya había publicado en sus redes con la siguiente descripción: “Estoy tratando de obtener algún tipo de reconocimiento mientras mis padres están presentes”.

En el registro se puede ver a Jaden junto a su padres, conversando con un hombre, quien le ofrece un choque de puños a modo de saludo a Jada, luego repite lo mismo con Will, mientras que Jaden se queda con “la mano estirada”.

Si a lo anterior le sumamos edición y música melancólica, se convierte en todo un éxito, y eso fue lo que sucedió, ya que recibió comentarios de otros famosos como Justin Bieber, Thalía y Vanessa Hudgens, quienes se rieron ante lo sucedido. 

Ver esta publicación en Instagram

HAHAHAHA!! ・・・ Repost @c.syresmith: Me Trying To Get Any Sort Of Acknowledgement While My Parents Are Present.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el


Contenido patrocinado