<

Wisin hace un mea culpa sobre el contenido antiguo de sus canciones: «Si ofendimos a una mujer, que nos disculpe»

"Yo entré de muy joven a la música, y ya tengo una niña de 13 años, así que lo estoy viendo todo de diferente perspectiva", comentó Wisin quien busca terminar con el machismo en el reggaetón

Wisin, uno de los reggaetoneros más influyentes del último tiempo, sorprendió con unas recientes declaraciones donde hace un mea culpa respecto al contenido antiguo de sus canciones.

En conversación con Teleshow, el cantante pidió disculpas a todas las mujeres por si ellas, alguna vez, se sintieron pasadas a llevar por las letras de las canciones que ha escrito, las que «en aquel momento eran muy fuertes».

Ante esto, Wisin aseguró que el cambio de mentalidad se debe a que comenzó muy joven en la música y que no tenía la “Madurez que tengo hoy”.

«Y si, en aquel momento, ofendimos a cualquier mujer, pues que nos disculpen. Así fue mi intención, viéndolo desde un punto de vista ya después de veinte años de música y de seguir estando vigente», comentó Doble U.

«Yo entré de muy joven a la música. Y ya tengo una niña de 13 años, así que lo estoy viendo todo de diferente perspectiva. Tratando de ser responsable, yo creo que esa es la palabra. Porque nosotros, los artistas, tenemos una responsabilidad muy grande en nuestros hombros», dijo con firmeza Wisin.

«Y hay muchos niños que están consumiendo nuestra música. Obviamente, no dejamos la picardía, seguimos haciendo buen reggaetón, pero siempre tratando de cuidar y de enaltecer a la mujer, para que no se sienta incómoda sino que disfrute con nuestra música y sea parte de nuestro crecimiento», finalizó el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WISIN (@wisin)


Contenido patrocinado