Noticia

“Wonder Woman 1984” cambia la fecha de su estreno debido al coronavirus

¡La película protagonizada por Gal Gadot llegará a los cines en agosto de este 2020!

cmendoza
25/03/2020

La compañía Warner Bros anunció este martes 24 de marzo que el estreno de la película “Wonder Woman 1984” será aplazado, debido a los efectos del coronavirus en el mundo.

El Covid-19 ha afectado a diferentes lanzamientos y producciones de películas, sumando ahora a la nueva película protagonizada por Gal Gadot, luego de cerrar cadenas de cine o suspender eventos en el mundo para evitar la propagación del virus.

La secuela de “Wonder Woman” estaba programada para el próximo 5 de junio, sin embargo, su nueva fecha de estreno se llevará a cabo en agosto. “Cuando dimos luz verde a ‘Wonder Woman 1984’ fue con toda la intención de que se viera en la gran pantalla… Esperamos que el mundo esté en una posición más segura y saludable para entonces”, mencionó Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros a través de un comunicado.

Lee también: Chris Hemsworth te ofrece entrenar juntos durante la cuarentena

La película dirigida por Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot junto a Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, entre otros actores, llegará finalmente a la pantalla grande el próximo viernes 14 de agosto. ¿La verás?

Comments