<

«Wonder Woman 1984» cambia la fecha de su estreno debido al coronavirus

La segunda película de la superheroína "Wonder Woman", aplazará la fecha de su estreno debido a los efectos del coronavirus en el mundo.

La compañía Warner Bros anunció este martes 24 de marzo que el estreno de la película «Wonder Woman 1984» será aplazado, debido a los efectos del coronavirus en el mundo.

El Covid-19 ha afectado a diferentes lanzamientos y producciones de películas, sumando ahora a la nueva película protagonizada por Gal Gadot, luego de cerrar cadenas de cine o suspender eventos en el mundo para evitar la propagación del virus.

La secuela de «Wonder Woman» estaba programada para el próximo 5 de junio, sin embargo, su nueva fecha de estreno se llevará a cabo en agosto. «Cuando dimos luz verde a ‘Wonder Woman 1984’ fue con toda la intención de que se viera en la gran pantalla… Esperamos que el mundo esté en una posición más segura y saludable para entonces», mencionó Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros a través de un comunicado.

Lee también: Chris Hemsworth te ofrece entrenar juntos durante la cuarentena

La película dirigida por Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot junto a Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, entre otros actores, llegará finalmente a la pantalla grande el próximo viernes 14 de agosto. ¿La verás?


Contenido patrocinado