<

¡Wow! Un elefante se encontró un iPhone en el suelo y esta fue su reacción

La reserva de animales más grandes del sur de África, “Parque Nacional Kruger”, compartió en su canal de Youtube un divertido registro de un elefante “jugando” con un iPhone, que creanlo o no, resistió dos fuertes patadas del animal. 

En en el video, que sólo dura 30 segundos, se puede ver cómo el animal se encuentra con el celular, mira a la cámara y de un momento a otro lo patea, aunque no conforme con ese primer golpe, regresa para lanzarlo más lejos esta vez. 

Desde el parque aseguran no tener conocimiento de cómo llegó el celular hasta las patas del elefante, pero pensando en que esa zona puede ser visitada por humanos con fines turísticos e incluso de caza, aunque aquello es ilegal, no es tan difícil imaginar que alguien haya dejado olvidado su celular mientras intentaba salvar su vida, para no tener el mismo final de un cazador, que en 2019 fue aplastado por un elefante, y bueno el resto ya se lo podrán imaginar. 

Como conclusión de este video podemos llegar a dos puntos, el primero es que los elefantes son realmente hermosos, y el segundo, es que pese a la mala fama de los iPhone de que no resisten ni un golpe, este, aguantó dos patadas de un animal de más de 4 toneladas. 


Contenido patrocinado