<

Ximena Ossandón planteó prohibir la aplicación Grindr en Chile

“No se debe pensar dos veces y se debe prohibir", afirmó la diputada de Renovación Nacional con respecto a la plataforma de citas en línea

La diputada Ximena Ossandón (RN) propuso cerrar la aplicación Grindr en Chile, indicando que los usuarios la utilizan para traficar drogas en el país.

Este sábado, Ossandón compartió en Twitter el video de una conversación en Grindr, señalando que este tipo de interacciones se ocupa para la venta de drogas a domicilio, cuando originalmente era una simple aplicación de citas amorosas.

«En Chile se está usando en un porcentaje altísimo para la venta de droga y me parece preocupante que este mecanismo se use incluso por personas menores de edad. Me preocupa que se estén creando un mecanismo para venta de droga en nuestras narices y a nosotros, las autoridades, se nos va pasando», expresó a La Cuarta.

«Hay países que han prohibido ciertas redes sociales y creo que este es un tema de seguridad nacional, y si tú pillas una aplicación que se está usando para este tipo de delitos, no se debe pensar dos veces y se debe prohibir», agregó.


Contenido patrocinado