<

Ya está disponible la versión live action de “La Dama y el Vagabundo”

La cinta fue estrenada el 17 de noviembre en la plataforma de streaming de Disney+ y está protagonizada por personjes de carne y hueso ¡La amamos!❤️🐾

Hace 65 años se estrenó la película animada “La Dama y el Vagabundo”. El film que enamoró a todos regreso con un live action que ya está disponible en la plataforma de streaming de Disney+. La película combina actores reales con perros de verdad, que interactúan como si fueran humanos. Grandes estrellas le pusieron las voces a los perritos.

La actriz Tessa Thompson interpreta a Dama y Justin Theroux a Vagabundo.

Charlie Bean, directo de esta nueva entrega comentó sobre la icónica escena del beso que «desde la visión técnica, había mucha complejidad… grabamos durante tres noches con aspectos técnicos nuevos: los perros que eran reales, la canción que se hizo en vivo, con J. Murray Abraham y Arturo Cortez (actores que interpretan los mozos que le sirven los espaguetis) cantando juntos y la química entre ellos».

«Lo que quiero que decir es que, más allá de los aspectos técnicos y las dificultades que te puedas imaginar, fue una especie de magia lo que estaba pasando en ese momento en el set. Todos estábamos muy sensibles. Filmamos casi todo en la primera noche, y teníamos a Monty y Rose (los perros que interpretan a Dama y Vagabundo) sentados allí en la pequeña mesa y fue algo mágico. Había algo allí con esos perros en esa hermosa cena romántica, y fue tan encantadora y romántica. Y cuando terminamos de filmar, los teníamos a los dos sentados allí con el plato y nos sentamos enfrente a ellos y comenzaron a comer del plato de espaguetis», concluyó.


Contenido patrocinado