¡Ya hay fecha! Major Lazer sube foto junto a Paloma Mami promocionando su esperada colaboración

Después de más de un año de misterio, ya sabemos cuándo podremos escuchar el esperado single entre Major Lazer y Paloma Mami

Desde el año pasado que se ha rumoreado entre una posible canción entre Diplo y Paloma Mami. Sin embargo, ahora todas las dudas quedan en el pasado, dado que la cuenta oficial de Major Lazer confirmó tanto la colaboración como la fecha en que podemos escucharla.

La foto la subieron hace minutos y nos muestra a la cantante chilena posando junto a Diplo, con quien se juntó en 2019 para grabar el single y donde incluso jugaron un poquito de basquetbol.

Acá también podemos leer que el viernes 16 de octubre podremos escuchar esta composición de la que aún se desconoce su estilo, pero de que hay mucho hype, sí que lo hay.

Ver esta publicación en Instagram

@PALOMAMAMI Y MAJOR LAZER. FRIDAY.

Una publicación compartida de MAJOR LAZER (@majorlazer) el

Recordemos que hace algunas semanas este futuro tema comenzó a dar que hablar tras un posteo de Diplo, en donde promocionaba el próximo disco de Major Lazer «Music is the Weapon», el que saldrá el 23 de este mes.

Acá muchas cuentas fans de Paloma Mami le preguntaron directamente al DJ si en dicho trabajo vendría el supuesto Ft con la chilena, lo que tuvo una pulcra respuesta: “Yep”, es decir “sí”. Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios de alegría y euforia.

Contenido patrocinado