<

Ya hay fecha para el estreno en Netflix de «Mewtwo Contraataca: Evolución», lo nuevo de «Pokémon»

La película es un remake de la primera cinta que la franquicia lanzó en cines en 1998 y que tiene como protagonistas a Mewtwo y Mew

Buenas noticias para los fanáticos de “Pokémon”. El próximo 27 de febrero será estrenado a nivel mundial la película “Pokémon: Mewtwo Strikes Back”, la nueva producción de la franquicia que resulta ser un remake de la primera cinta que lanzaron al cine en 1998.

Al igual que en aquella memorable película, la adaptación en animación digital nos presenta a Mewtwo, el legendario y poderoso pokémon creado científicamente en base al ADN del ancestral Mew.

Si bien “Pokémon: Mewtwo Strikes Back” fue lanzada en julio de 2019 en Japón, ahora podrá ser vista por un público más amplio quienes de seguro llorarán al recordar el momento en que Pikachu llora… sí, esa escena y mejor dejo de escribir porque ya me bajó la pena.

“Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?”, dice la sinopsis.

Mira el tráiler de lo nuevo de Pokémon aquí:


Contenido patrocinado