<

Ya puedes descargar gratis el «Call of Duty: WWII» para la PlayStation

Buenas noticias para los jugadores de PlayStation. El juego “Call of Duty: WWII” estará disponible para la descarga gratuita a partir del mes de junio a través de PlayStation Plus.

Eso sí, si estás adherido al sistema de inscripción mensual de la popular consola podrás descargarlos desde ahora ya, dado que se encuentra disponible desde el pasado 26 de mayo en esta función.

Ver esta publicación en Instagram

#40AlDía // ¡Atención fanáticos! 😱👀🤩🙌 #Sony entregó una gran sorpresa a los fanáticos de los videojuegos al liberar por anticipado, uno de sus afamados títulos «Call Of Duty: WWII», para todos sus seguidores de manera gratuita durante este mes y todo el mes de junio para PS4 en PS Plus.👀 La medida sorprendió a los fanáticos, ya que normalmente, tanto Microsoft como Sony anuncian todos los títulos con unos días de antelación. Pero… ¿Cómo puedo descargar el juego? Los fanáticos que quieran acceder al juego gratis, sólo deben disponer de una suscripción activa e ingresar al sitio store de PlayStation, donde apareceran todos los videojuegos que se pueden descargar como: Call of Duty WWII, Farming Simulator 19, Cities: Skylines y Treasure Rangers.

Una publicación compartida de Los40 En Casa (@los40chile) el


Contenido patrocinado