<

Ya puedes ver el primer tráiler de “Dune”, película con Timothée Chalamet y Zendaya

La película de ciencia ficción se estrenará en diciembre y tendrá como protagonista al famoso Timothée Chalamet, además de la participación de Zendaya.

“Dune”, la película dirigida por Denis Villeneuve, acaba de sacar su tráiler oficial. En este film de ciencia ficción actuará Timothée Chalamet y Zendaya, las dos estrellas del cine actual.

La película es una adaptación al cine de la obra de Frank Herbert de 1965, la cual ganó el Premio Hugo a mejor libro y saga de ciencia ficción. “Dune” narra la historia de un joven brillante (Timothée Chalamet) que ha nacido con un destino más grande que el mismo y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para salvar a su familia.

Ver esta publicación en Instagram

🌘TRAILER TMRO🌒

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Villeneuve y su equipo de producción han hablado desde el principio sobre los efectos especiales de la película, los cuales se dejan ver en el avance,tanto en las escenas de acción como en los paisajes que van desde desiertos, ejércitos infinitos y gusanos gigantes.

En el espectacular tráiler se puede ver a Zendaya, quien aparece en una visión del protagonista, sin embargo su participación en el film no es tan extensa como le gustaría a sus fanáticos. La actriz solo participó en el rodaje por cuatro días. “Ella es una luchadora, solo pasé unos días con ella, así que rasqué la superficie, pero fue muy divertido descubrirla. ¿Cómo camina, cómo habla? Este es su planeta, entonces, ¿cómo navega por este mundo? Fue muy divertido”,declaró.

Ver esta publicación en Instagram

@dunemovie @tchalamet @officialrebeccaferguson @joshbrolin @bardemantarctic @prideofgypsies @dastmalchian @shazdb @davebautista @tanyalapointe

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

El reparto de la película estará compuesto por:  Stellan Skarsgård, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Jason Momoa, Oscar Isaac, Josh Brolin, Charlotte Rampling, Dave Bautista, Sharon Duncan-Brewster y Chang Chen, entre otros.

El film protagonizado por Chalamet se estrenará el 18 de diciembre de este año y tiene ansiosas a las seguidoras del actor franco-estadounidense. ¿La quieres ver?


Contenido patrocinado