¡Ya votó! Mon Laferte compartió su momento en el Plebiscito Constitucional
La artista nacional votó desde México y quiso compartir el momento en Instagram.
Mon Laferte ya emitió su voto en este Plebiscito Constitucional. La artista nacional fue parte del momento histórico desde el consulado chileno en México y lo quiso compartir en Instagram.
A través de una fotografía en su lugar de votación, la cantante escribió: “Ya voté”, el mensaje lo acompañó con dos hashtag, #Plebiscitochile #apruebo.
Mon se ha mostrado activa en redes sociales frente a los procesos políticos nacionales. El pasado 15 de octubre hizo un llamado a votar por el Apruebo y por la Convención Constitucional.
“Porque quiero que mi mamita y mi familia dejen de ser tratados como clientes de un país. Porque no quiero más gente endeudada por enfermarse o por ESTUDIAR. Porque no se puede! Por derechos humanos seguir con la Constitución del 80 escrita por la dictadura militar de Pinochet. Porque me aburrí y creo que merecemos intentarlo de otra manera. Por mis sobrinos, por todas y todos los que vienen. Por Mi Pueblo, por todo Chile, merecemos otra oportunidad. ¡Por eso yo quiero que sea APRUEBO y CONSTITUCIONAL!”, explicó.
El mensaje lo acompañó con la fotografía de un colorido mural. Se trata de una creación propia que inauguró en la Galería de Arte de Ciudad de México.
La obra representa las luchas sociales. “Este es mi mural y está en el corazón de la Ciudad de México. Gracias México (…) por cierto, el mural se llama Te amo”.
En su cuenta de Twitter agregó: “Lo hice para mi amado Chile”.