<

Zoológico nombra como tu ex a cucaracha para que sea comida de otros animales

Un Zoológico de Estados Unidos le pone el nombre de tu ex a una cucaracha y después se las da como alimento a otros animales el 14 de febrero.

Un Zoológico ubicado en San Antonio, Texas en Estados Unidos creó un extraño evento para este viernes 14 de febrero. Se trata de una especie de “negocio” donde las personas al pagar una suma de dinero pueden nombrar una cucaracha con el nombre del ex y observar cómo el bicho será alimento de otros animales del recinto.

“San Antonio Zoo” realizará el morboso acto por un monto de 5 dólares (aproximadamente $4000) en el evento “Cry Me a Cockroach”, es decir, “Llórame una cucaracha” en español. Una cita exclusiva para el Día de San Valentín.

Además, el zoológico ofrece la opción de pagar 20 dólares más y comprar un ratón para cumplir la misma función y que sea devorado por un reptil del recinto. El evento asegura que no es necesario ir hasta las dependencias del lugar, ya que transmitirán todo por su cuenta de Facebook.

Lee también: Bar regalará chicharrones y cervezas por quemar una foto de tu ex

Si decides participar en el evento debes registrarte en el sitio web oficial del recinto y el zoológico te entregará un certificado que podrás compartir en tus redes sociales. La fecha de inscripción finaliza este jueves 13 de enero a las 18 horas de Estados Unidos. ¿Participarías?


Contenido patrocinado