<
Gonzalo Valenzuela Y Maite Orsini
LOS40

¿1313? Esta foto confirmaría pololeo de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

A los posibles tortolitos los vieron bien juntos hace unos días. La periodista de farándula Cecilia Gutiérrez se encargó de confirmarlo

¿El amor está en el aire? Todo parece indicar que sí y con la diputada Maite Orsini y el actor Gonzalo Valenzuela como protagonistas.

Ocurre que desde hace algunos días comenzó a tomar fuerza un rumor que asegura que ambas figuras públicas estarían comenzando a pololear.

Si bien todo eran pelambres sin pruebas, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez reveló una foto que confirmaría esta relación romántica que causa mucha atención en farandulandia.

Por medio de sus stories de Instagram, la comunicadora subió una imagen donde se a Maite Orsini y a Gonzalo Valenzuela juntitos en una posición bien romántica.

“Les muestro esta foto, la honorable es buena para desmentir las cosas. Así que para los que esperaban la confirmación aquí está”, comentó en la foto.

“Se confirma el pololeo de Valenzuela y la diputada Orsini”, añadió la periodista Cecilia Gutiérrez, pese a que ninguno de los involucrados ha afirmado la hipótesis.

Captura De Pantalla 2021 10 24 A Las 14.51.44

¿Cómo comenzó el supuesto pololeo entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela?

Todo estos dimes y diretes comenzaron hace unas semanas en marco del programa online “Qué te lo digo”, conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia.

Según indicaron, todo comenzó cuando a la parlamentaria y al actor de Emiliano en “Demente” se les vio juntos en una fiesta de cumpleaños.

“Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa”, contó Rojas.

“No estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños” complementó el comunicador.

Al mismo tiempo, Francisco Halzinki, también conocido por su cuenta @expertoenreality, dio otros datos a la posible relación.

“Me llegó el dato el fin de semana pasado. Gonzalo llegó junto a Maite al restaurante ‘La Choca’ en Maitencillo, acompañados también del actor Diego Muñoz”, contó.

“En el lugar, Gonzalo habría presentado a Maite nada más ni nada menos que como su polola, así que es evidenciaría que actualmente están en una relación” finalizó.


Contenido patrocinado