<
30 Días, 30 Películas Para Celebrar El Mes Del Orgullo LGBTQ+

30 días, 30 películas para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+ en Netflix

Netflix lanzó un especial en el que recomienda 30 películas para celebrar la diversidad durante el mes de junio. ¡Revísalas aquí!

El gigante streaming se unió para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+ y nos trae unas tremendas recomendaciones para ver durante junio. Estas son precisamente 30 películas que puedes ver en la pantalla de tu tele para celebrar la diversidad. ¡Qué buen panorama!

La plataforma publicó una foto en redes sociales, en la que se indica la selección que hizo para sus espectadores. ¡Revísala acá!

A continuación, te dejamos un pequeño resumen de algunos filmes que no te puedes perder en este increíble especial de cine en pro de los derechos y representación de la comunidad LGBTQ+.

Alex Strangelove

Este filme es el primero de la maratón de Netflix. La cinta está dirigida principalmente para los y las adolescentes,  pero no evitará que cualquiera disfrute de los enredos y confusiones que siente Alex, un chico que tenía planeado perder su virginidad con su novia, pero que desde la llegada de Elliot empieza a dudar de su identidad sexual.

Alex

Girl

Sumérgete en un drama dirigido por Lukas Dhont, que cuenta la historia de Lara, una bailarina de 15 años que nació en el cuerpo de un hombre. La película se centra en el proceso de cambio físico y emocional, así como en sus relaciones y carrera. Pero hay algo que tiene muy seguro: Quiere convertirse en bailarina. 

Girl

Elisa y Marcela

Una historia de época que muestra los diversos problemas que enfrentan dos mujeres que empezaron siendo amigas, pero que luego se enamoran en 1885. Un amor imposible que debe ser escondido, adrenalina por ocultar sus sentimientos y un contexto social difícil son parte de esta historia. 

Mes Del Orgullo

Un Amor Secreto

En este Mes del Orgullo LGBTQ+, tienes que ver este largometraje. La historia trata de dos mujeres que viven su amor de forma oculta durante más de 50 años, y cuando lo sacan a la luz deberán enfrentarse a muchos cuestionamientos por parte de sus familias y personas cercanas. El gigante streaming presenta las vivencias de Pat Henschel y Terry Donahue en un documental conmovedor. 

Un Amor Secreto


Contenido patrocinado