<
¡El K-pop regresa a Latinoamérica con el show en vivo de 3YE!
3YE

¡El K-pop regresa a Latinoamérica con el show en vivo de 3YE!

El trío surcoreano está promocionando su tema "STALKER" ¡y el 31 de julio podrás escucharlo en vivo en su show online! Conoce acá más de 3YE.

Por: Iankugo.

En nuestra última cápsula de KPOP FAN en Página40 escuchamos «STALKER» del grupo surcoreano 3YE… ¡Quienes pronto realizarán un concierto online exclusivo para América Latina!

3YE 02 (1)

Por si no lo sabías… ¿Quiénes son 3YE?

El grupo femenino compuesto por Yurin, Haeun y Yuji, debutó en mayo de 2019 con su single «DMT (Do Ma Thang)». Yendo más allá de los estereotipos de girl groups surcoreanos, 3YE nos muestra un color diferente y una imagen fuerte, la cual las hace únicas dentro de la industria, jugando con un sonido más urbano y poniendo en escena todo el girl crush.

Las chicas cuentan con otros trabajos musicales de los cuales podemos destacar «OOMM (Out Of My Mind)» de septiembre de 2019, «QUEEN» de febrero de 2020 y «YESSER» de su primer mini álbum «TRIANGLE» lanzado en abril 2020.

Actualmente se encuentran promocionando su canción «STALKER», ¡que está buenísima!

Sus versiones de temas ¡latinos!

Con covers de canciones como «Calma» de Pedro Capo y «Con Calma» de Daddy Yanke, 3YE conectó con el público latino ganando una gran base de seguidores en latinoamérica.

Las chicas son fans de cantantes latinos como Tini, Pablo Londra y Nicki Nicole, pero tranquilos que 3YE sabe de talentos nacionales y le gustaría poder colaborar con la cantante NICOLE. Sería interesante ver que resulta de esta unión.

¡3ye y su show en vivo!

Si bien este sábado 31 de julio, desde las 20:00 hrs. Disfrutaremos de un concierto exclusivo de estas artistas para América Latina, las chicas no descartan la idea de visitar nuestro país en algún futuro sin Coronavirus.

Poder disfrutar de la vista que ofrece el Sky Costanera y degustar un excelente vino nacional -según lo que ellas mismas contaron en la reciente conferencia de prensa donde estuvimos con ellas-, además de compartir con los fans chilenos, es un panorama que 3YE no se quiere perder.

Por ahora podremos disfrutar del gran talento de estas chicas por la plataforma +vivo. Las entradas se encuentran disponible en Passline y van desde los $3.700 hasta los $30.000. Así que no tienes excusas para quedarte fuera de esta increíble experiencia.


Contenido patrocinado