<
Chino Rios

A la esposa del Chino Ríos le preguntaron en vivo por la supuesta relación que él tuvo con Luli: ¡Esta fue su reacción!

“¡Mentira! ¿¡Me estás web…!? (...) No, no sabía eso", fue parte de la respuesta de Paula Pavic, esposa del Chino Ríos, en un Instagram Live

Paula Pavic, la esposa de Marcelo “Chino” Ríos, hizo noticia en los distintos portales de farándula tras un nuevo Instagram Live hecho desde su cuenta.

En esta oportunidad, lo llamativo del “en vivo” fue su reacción cuando le consultaron por una supuesta relación que el ex número 1 del tenis mundial tuvo con Nicole Moreno, más conocida como Luli.

Ante la consulta, y según recoge nuestra radio vecina ADN, Paula Pavic respondió con un impactado “¡Mentira! ¿¡Me estás web…!?”.

“No, no sabía eso. Esa es nueva. No me la conocía. Voy a terminar el live y le voy a ir a preguntar cuándo se comió a la Luli. No sabía esa. Me acabo de enterar. Y se comió a Viñuela también, listo”, añadió la esposa del Chino Ríos.

“¿Quién es la Luli?’. Ay, haciéndose el loco mi amor, haciéndose el loco. (…) Se comió a todo el mundo, ¿qué importa? Pasado pisado. Se comió a todo Chile, ¿qué me importa?“, cerró en la transmisión recién pasada.

Chino Ríos, siempre generando reacciones con su Instagram

La figura del Chino Ríos es, sin lugar a dudas, una de las más potentes tanto del deporte como del espectáculo nacional, y es que la actitud «sin filtro» del ex tenista le ha hecho ganar tanto fanáticos como también detractores.

Una de las más llamativas ocurrió hace casi un año cuando, en medio de la cuarentena, le dio unos curiosos consejos al presidente Sebastián Piñera cuando fue descubierto comprando vino.

«Para mí no veo lo malo de salir a comprar teniendo permiso, sea vino o lo que sea, pero hay dos cosas que podría haber evitado, ya que él sabe que lo van a criticar”, comenzó diciendo.

“Fácilmente una opción es mandar a sus guardias a comprar vinos y la otra, no vestirse como enfermero porque llama mucho la atención», finalizó el Chino.


Contenido patrocinado