<

A Nano Calderón le preguntaron si se arrepiente de algo: Esta fue su sincera respuesta

Sin pelos en la legua, Nano Calderón decidió responder con total honestidad una serie de preguntas realizadas por sus seguidores

Después de todo lo ocurrido durante el 2020 con Nano Calderón y su padre, quien en una primera instancia lo denuncio por intento de parricidio para luego cambiar aquella acusación por lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar, el hijo de Raquel Argandoña quedó en libertad vigilada intensiva, lo que le permitió volver al departamento que comparte con su polola Rebeca Naranjo.

Y ahora, ya a semanas de estar en libertad, es que decidió hacer responder a una serie de pregunta a través de las stories de instagram, donde por supuesto hubo muchos seguidores que le preguntaron sobre lo sucedido.

«A lo largo de tu vida… ¿hay algo de lo que te arrepientas?». Ante lo que Nano contestó de manera corta y concisa con un «No».

Otra de las preguntas estuvo relacionada con su nivel de solidaridad «Te consideras una persona solidaria?» A lo que respondió que si, pero aclarando que no le gustaba «alumbrarlo» en las redes sociales, haciendo clara referencia a su hermana Kel, quien desde hace meses utiliza instagram para promover su cruzada solitaria «Redes en caja».

«No soy de alumbrarlo. Encuentro que no hay nada más penca que los wns que graban esas cosas»

Nano sorprende con sus respuestas

Finalmente, para aquellos que dudaban sobre si podría continuar con sus estudios después de lo ocurrido, Nano aclaró que continuaba estudiando derecho.


Contenido patrocinado