<
Sech

¡A puro perreo! El reggaetonero Sech lanzó su nuevo disco «42»

Con ritmo de reggaetón, pero con un significado importante. Sech nos sorprende con un álbum que contiene momentos personales de su vida.

Ve a buscar tus audífonos y prepárate para bailar frente al espejo -o donde quieras- porque Sech sacó su nuevo y cuarto disco titulado «42», ¡y está tremendo!

El cantante de 27 años nos presenta 11 temas que mezclan el reggaetón con lo romántico, además de combinar otros géneros como el pop y el trap. Sus sencillos ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, y cuenta con colaboraciones de otros exponentes latinos como Nicky Jam, Rauw Alejandro y Wisin & Yandel.

Revisa aquí el nuevo álbum de Sech

Además, el panameño que tiene más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lanzó el single «Sal y Perrea» junto a un video musical que ya cuenta con casi dos millones de visualizaciones en Youtube… ¿Se convertirá en un nuevo hit?

«42»: Su disco más personal

Pero no todo se trata de perreo ni de letras banales. Esta vez, el intérprete de «Otro Trago» se abre a su público a través de la música, ya que en su álbum muestra parte de los momentos más íntimos y personales que le han tocado experimentar a lo largo de su vida.

“Este álbum representa las historias que más marcaron mi vida. Me siento feliz de compartirlo porque siento que puedo mostrar un poco más de dónde vengo, de quien soy —como artista y como persona— y de todo lo que luché para llegar a donde estoy ahora en mi vida”, expresó el artista.

El nombre «42» se debe al número de la camisa que usaba el beisbolista Jackie Robinson, un referente importante para Sech, pues fue el primer deportista afroamericano que se enfrentó a jugar en las grandes ligas del béisbol. «De ahí en adelante nacieron varias estrellas”, comentó el reggaetonero.


Contenido patrocinado