<
Welcome P4lk1a18lxmunxc7hsl56qt8ghis5qsenuspd9s7sg

A seguir esperando: La nueva película de Resident Evil vuelve a sufrir un retraso

La nueva película basada en la saga survival horror de Capcom estaba programada para ser estrenada en Septiembre, pero finalmente lo hará en noviembre.

Vía FESTIGAME

Los fanáticos deberán seguir esperando para poder ver el reinicio del universo cinematográfico de Resident Evil. Según lo informado por IGN, el filme «Welcome to Raccoon City» no llegará el próximo 3 de septiembre como estaba previsto, si no que debutará finalmente el 24 de noviembre de 2021.

Sony Pictures no ha proporcionado la razón del retraso, aunque no sería de extrañar que la causa sea la pandemia, ya que muchos filmes están posponiendo sus fechas, a espera de que las salas de cine reabran sus puertas.

Este retraso se ha anunciado poco después de que lo hicieran otras dos producciones de Sony Pictures, la nueva película de Mortal Kombat y Venom: Carnage Liberado.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es una película que significará el reinicio de la saga iniciada por Paul W.S Anderson. Su director, Johannes Roberts, ha tomado como punto de referencia los dos juegos originales, por lo que el filme estará apegados a su historia.


Contenido patrocinado