<
Bad Bunny besa apasionadamente a su novia en mitad de un concierto
Getty Images

¡Aaaaw, viva el amor! Bad Bunny besa apasionadamente a su novia en mitad de un concierto

Mientras cantaba Safaera en compañía de Jowell y Randy, Bad Bunny corrió por el escenario para besar y abrazar a Gabriela.

La modelo e influencer de 27 años Gabriela Berlingeri, es la envidia de los y las seguidoras de Bad Bunny desde que se convirtió en la novia del cantante puertorriqueño.

Bad Bunny Gabriela Berlingeri beso

Envidia que sin lugar a dudas aumentó luego del apasionado beso que se dieron sobre el escenario, en uno de los últimos show del conejo malo.

Y es que después de dos años de pausa por las restricciones del Covid, Bad Bunny volvió a pisar los escenarios con su gira «P FKN R», en Puerto Rico, con un espectáculo en el que invirtió más de 10 millones de dólares.

Aunque la pareja es bastante reservada con respecto a su relación, Gabriela estuvo ahí para apoyar a Benito en este regreso a la tarima, que tenía al puertorriqueño más que emocionado.

Emoción que el propio Benito no quiso esconder: Mientras cantaba «Safaera» en compañia de Jowell y Randy, además de los 35 mil asistentes al show que corearon todas las canciones, corrió por el escenario hasta el lateral donde lo observaba Gabriela para abrazarla, darle unos besitos y bailar juntos.

COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES

El momento fue captado por las miles de cámaras de todos los presentes, quienes gritaban eufóricos ante tal demostración de cariño, y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

“Okey, pero el video de Bad Bunny yendo a besar a la novia en pleno concierto enamora, no hay que conformarnos con menos”, comentó un tuitera.

“Bad Bunny en su concierto se fue a besar a su novia y tú me dices que durante el día no has tenido tiempo de escribirme”, bromeó otra usuaria de la plataforma digital.


Contenido patrocinado