<
Alec Baldwin
Getty Images

ABC revela entrevista exclusiva con Alec Baldwin tras tragedia en “Rust”

El estadounidense luego de un tiempo alejado de las cámaras quiso dejar en claro "haría lo que fuera para deshacer lo que ocurrió”

Finalmente ya está disponible la primera entrevista de Alec Baldwin tras la muerte de la directora de fotografía de “Rust”. El actor, el pasado 3 de diciembre enfrentó a la prensa y relató la tragedia que vivió en el set.

Es importante recordar que la producción de la película se detuvo, ya que durante el ensayo de una escena, Baldwin habría disparado un arma que contenía balas reales. Esta situación terminó con la vida de Halyna Hutchins, mientras que el director del filme, Joel Souza, también fue herido y debió ser trasladado al hospital.

Este fatal episodio ocurrió en medio de las grabaciones de “Rust”, una película creada por el conocido actor. Tras el incidente, el intérprete estadounidense lamentó lo ocurrido y dio su pésame a la familia de Hutchins.

Entrevista exclusiva con Alec Baldwin

Sin embargo, el actor se mostró listo para conversar y dar detalles de los sucesos ocurridos ese día.

ABC News   George Stephanopoulos Has The First Exclusive Interview With Actor Alec Baldwin

Además, mucha de la responsabilidad recae en Baldwin, no sólo por ser quien disparo, sino que también por su rol en la producción de la película. La que tenía deficiencias en cuanto a la organización y a los bajos estándares de producción.

El entrevistador de ABC, George Stephanopoulos, le preguntó al actor cómo se sentía, a lo que él respondió: “cuando hablo de esto, no quiero sonar como la víctima, porque si que la hay, una mujer murió y mi amigo resultó baleado (Joel Souza)”.

Por su parte, Baldwin reflexionó en torno a la investigación judicial que se está realizando y las posibles consecuencias que pueda tener. A lo que agregó: “Me han dicho personas que están al tanto, en términos de incluso dentro del estado, que es altamente improbable que se me acuse de algo criminalmente”.

El estadounidense muy emotivo dijo: “Haría lo que fuera para deshacer lo que ocurrió”.  Asegurando también que los resultados del caso se podrán conocer en febrero o marzo.

¡Ve aquí sus declaraciones!


Contenido patrocinado