<
Acertijo Ganador
Captura

Acertijo se corona como el gran ganador de la quinta fecha de Combate Freestyle

El freestyler chileno logró clasificar a la internacional luego de ganarle en la final a Metalingüística y aún queda un cupo para Chile

El pasado 15 de octubre se realizo la quinta fecha del evento “Combate Freestyle” que luego de más de dos horas de batallas logró tener a su seleccionado para la internacional. El ganador de la jornada fue Martín García más conocido como “Acertijo” quien se impuso ante los otros freestylers.

El MC oriundo de la Concepción se coronó como uno de los mejores en la modalidad Seven to Punch y llegó a la final junto a Metalingüística. Pese a que este último consiguió el mayor número de victorias, los jurados Blazzt, Cristofebril y el artista musical Lenwa Dura dictaminaron que Acertijo era el campeón.

Metalinguistica alcanzó 14 victorias, lo seguía Acertijo con 9, y en el tercer puesto quedó Jokker y El Menor con 7 triunfos, clasificando a las semifinales. Por su parte, Anubis, Stigma y Esezeta quedaron en el camino tras registrar 6, 3 y 1 victoria respectivamente.

Combate Freestyle

En la ronda de las semifinales, enfrentó Metalingüística contra Jokker y Acertijo se enfrentó a El Menor, clasificando los dos primeros en cada batalla.

Ya en la esperada final, Acertijo demostró su carrera y potencial en los enfrentamientos coronándose como uno de los mejores exponentes y quedándose con el título y la clasificación a la internacional.

El MC luego de ser nombrado ganador de Combate Freestyle dijo: “Estoy muy feliz, como siempre, de compartir con mis colegas, de seguir compitiendo, para que lo vean y lo disfruten tanto como lo hacemos nosotros”.

245547607_632610591238882_6933927481747775757_n

¿Quiénes están en la internacional?

Así fue como Martin Acertijo se convirtió en el primer representante chileno en la próxima internacional de esta importante competición. Ya hay algunos nombres de los clasificados como MP y Larrix por Argentina, Jaze y Stick por Perú, faltando solamente el segundo representante de Chile y los dos exponentes de México.


Contenido patrocinado