<

Actor Armie Hammer fue acusado de canibalismo y abuso sexual: Estas fueron las consecuencias

Armie Hammer escribió un comunicado donde niega todo y donde también comenta qué pasará con sus futuros proyectos

El actor Armie Hammer ha sido acusado recientemente de grabes hechos, entre los que se incluye las supuestas prácticas de canibalismo y de haber cometido delitos sexuales.

Esto tras la viralización de una serie de pantallazos que habrían sido mandados por el intérprete a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se pueden leer mensajes como «soy 100% caníbal» y «estoy pensando en sostener tu corazón con mi mano y controlarlo mientras esté latiendo» son parte de estas conversaciones.

Si bien quienes lo defienden aseguran que aquello estaba sacado de contexto, hay otros mensajes de Armie Hammer más comprometedores como «le saqué el corazón a un animal y me lo comí mientras aún estaba tibio» o el pedirles a distintas mujeres beber su sangre para que se alimente de ella.

Tras esto, comenzaron a salir más pantallazos que develarían estas prácticas totalmente condenables, donde incluso hablaba de secuestrar a personas en un parque y de córtale un dedo del pie de la víctima para así «guardarlo conmigo y sentir que poseo una parte de ti».

CONSECUENCIAS

Tras estas graves acusaciones, Armie Hammer libró un comunicado donde niega tanto las denuncias de canibalismo como de abuso sexual. Al mismo tiempo, aseguró que no trabajará en su próximo proyecto de cine por culpa de esto.

Según rescata Deadline, el actor dijo que «no responderé a esas acusaciones de mierda, pero a la luz de estos crueles y falsos ataques contra mí en internet, no puedo dejar a mis hijos por cuatro meses para filmar una película en República Dominicana».

La película en cuestión es «Shotgun Wedding», una comedia romántica donde iba a ser el protagonista junto a Jennifer Lopez y que iba a comenzar a grabarse en las próximas semanas.

«Lionsgate (la casa productora) me apoya en esto y estoy muy agradecido de ellos por eso», finalizó su comunicado.


Contenido patrocinado