<
Bob Odenkirk Better Call Saul
Getty

Actor Bob Odenkirk fue hospitalizado: Se desplomó mientras grababa «Better Call Saul»

Inmediatamente, en redes sociales todos los seguidores de Better Call Saul, Breaking Bad y del mismo Odenkirk le brindaron mensajes de ánimo

Los fanáticos de “Better Call Saul” y el universo de “Breaking Bad” están más que preocupados por la salud de Bob Odenkirk, el actor que da vida al abogado favorito de todo Estados Unidos, Saul Goodman.

Esto porque el artista ha sido hospitalizado tras sufrir una descompensación mientras estaba grabando la temporada final del spin-off de la metanfetamínica serie en Albuquerque, Nuevo México.

Según reveló el portal de noticias TMZ, el protagonista de “Better Call Saul” sufrió un desvanecimiento durante la jornada del martes pasado, por lo que fue rápidamente llevado a un hospital donde procedieron a realizarse los exámenes médicos de rigor.

Al mismo tiempo, según detalla el otro medio internacional The Hollywood Reporter, aún se desconocen las razones detrás de este complicado momento de salud presentado por Bob Odenkirk.

Inmediatamente, en redes sociales los fanáticos de todas las producciones en que Odenkirk ha dicho presente le enviaron todo el apoyo existente, cual Genkidama, para desear su pronta recuperación.

Entre ellos estaban sus colegas Michael McKean, quien hace de Chuck McGill, que le dedicó un tierno “enviando mucho amor a nuestro Bob Odenkirk. Lo tienes, hermano”.

Lo mismo con David Cross, su dupla en “Mr. Show With Bob and David”, quien dijo que “Compartiré lo que sepa cuando pueda, pero Bob es una de las personas más fuertes que conozco tanto física como espiritualmente. Él lo va a superar”.


Contenido patrocinado