Actor de «Grey’s Anatomy» debe asistir a curso de padres para ver a sus hijos
Luego de muchas polémicas el juez de termino que el actor y su ex pareja, deben asistir a un curso de padres de “alto conflicto".

165905
No todo podía ser perfecto con el elenco de Grey’s Anatomy, y es que los divorcios en Hollywood y las posteriores batallas legales, que generalmente comienzan por la custodia de los hijos, son cada vez más comunes.
Este es el caso del actor Jesse Williams de la aclamada serie que, tras divorciarse de Aryn Drake- Lee en 2017, se vio envuelto en un problema tras otro.


Según indica el portal TMZ, meses después del divorcio, Drake – Lee solicitó la custodia exclusiva de sus hijos Sadie (7) y Maceo (5), acusando a Jesse Williams de tener varias novias y de mostrar comportamientos indebidos como padre.
Y pese a que por fin, después de 3 años de trámites y papeleos, el actor quedó separado de Drake – Lee a fines del año 2020, aquello no significó que los problemas terminaran.
A pocos meses de la sentencia del juez, aún queda asuntos por solucionar entre Williams, su rol de paternidad, y los deseos de quien fue su esposa por 5 años.
Por lo mismo, es que la ex pareja deberá asistir a un curso de padres de “alto conflicto», que incluye 6 sesiones, en el que conocerán estrategias para reducir los conflictos en las relaciones de co-paternidad. Todo esto con el fin de que la relación entre ambos, y para con sus hijos, mejore.
CONLICTOS ENTRE EL ACTOR Y SU EX PAREJA
La decisión anterior surge debido a los continuos conflictos que ha mantenido la pareja, desde que el actor intentó modificar la orden judicial emitida por el juez en cuanto a la custodia y el régimen de visita de sus hijos.
Sumado a que Aryn Drake – Lee, no ha cesado de presentar demandas y diferentes acciones legales contra Jesse Williams, parar lograr la custodia exclusiva de los menores, al tiempo de desacreditar su rol como padre.
Entre los alegatos que ha presentado su ex esposa, está el de una pensión alimenticia insuficiente.
En 2018, la mujer declaró que los 50 mil dólares mensuales, que le entregaba Williams, no le alcanzaba para cubrir los gastos de sus dos hijos.
Por lo que finalmente, luego de otra sentencia, Daily Mail publicó que el montó ascendió a 100 mil dólares mensuales. .