<
Jon Snow Kit Harington Salud Mental
Getty

Kit Harington habló sobre el impacto que tuvo en su salud mental «Game of Thrones»

El actor que interpretó a Jon Snow reveló sufrir ciertas dificultades en su salud mental durante la serie las cuales lo llevaron a tomarse un año libre.

El actor Kit Harington, mundialmente conocido por su personaje “Jon Snow” en la recordada serie de HBO “Game of Thrones” reveló que pasó por ciertas dificultades con respecto a su salud mental después de la serie.

«Pasé por algunas dificultades de salud mental después de ‘Game of Thrones’, y durante el final de la serie, para ser honesto», dijo en una entrevista para “The Jess Cagle Show” de SiriusXM.

«Creo que se debió directamente a la naturaleza de la serie y a lo que había estado haciendo durante años», explicó el actor de 34 años. Además agregó que después del final de la serie, tras ocho temporadas, decidió tomarse un descanso para “realmente concentrarme en mí mismo”.

Por otra parte agregó que hubo ciertas dificultades para su regreso. «Justo cuando quería volver a trabajar, la pandemia golpeó», declaró. Sin embargo, aún a pesar de eso este año podremos ver al actor en dos producciones.

Por un lado lo veremos en la segunda temporada de “Modern Love” de Amazon Prime. Por otra parte, el actor debutará en el universo Marvel en la película “The Eternals” que se estrenará en noviembre.

¿En qué anduvo Kit Harington durante su descanso?

El personaje de “Ygritte”, interpretado por Rose Leslie, fue el que dijo la frase “You know nothing Jon Snow”. Ella representaba el interés amoroso del personaje de Kit Harington en la serie.

Como en muchas producciones, la ficción traspasó la realidad y tanto el actor como la actriz se enamoraron, demostrando así que “Jon Snow” sabía mucho más de lo que demostraba.

La feliz pareja se casó y en febrero de este año le dieron la bienvenida a su primer hijo. Si bien ninguno de los dos se preocupó de dar a conocer la noticia, ambos fueron captados dando un paseo en que se podía ver como Rose lo cargaba.

“Estoy emocionada de estar embarazada, ¡Y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia!”, declaró la actriz durante su embarazo al The New York Post.


Contenido patrocinado