
El actor que da vida a Diego Olvera en “La Casa de las Flores”, Juan Pablo Medina, fue hospitalizado tras sufrir una trombosis, según informó durante esta semana el programa de espectáculos mexicano, «De primera mano».
#JuanPabloMedina sí perdería una pierna tras sufrir trombosis. Fuentes cercanas al actor confirmaron esta información, ahora él se recupera y se reporta estable.#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/Acyid1BCSq
— De Primera Mano (@deprimeramano) August 3, 2021
La información ha sido confirmada por la agencia que representa al actor de 43 años, junto con la agencia que lo representa.
«El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable», explicó la periodista, Mariana Zepeda.
«Incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir,y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida», agregó la periodista.
Aparentemente la vida del actor estuvo en peligro por lo que la familia tuvo que optar por dicho procedimiento para salvarlo.
Por otra parte, en el programa, se precisó que su padre, quien es médico del recinto hospitalario donde se encuentra internado lo ha estado acompañando.
Junto al padre de Juan Pablo, también ha estado presente en el lugar la pareja del actor, la también actriz Paulina Dávila, conocida por interpretar a “Mariana” en la primera temporada de “Luis Miguel: La Serie”.
La información
La empresa que representa al actor se refirió a su estado de salud actual. A través de un comunicado de prensa la firma declaró:
«Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciones expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, explicaron en un corto comunicado.
Junto a la información anterior, la periodista Ana María Alvarado, escribió una columna que confirmó la información.
«Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida», escribió.