<
Ley Y Orden
Captura

Actor de «La Ley y el Orden» fue asesinado en una tienda: Le dispararon siete veces

Jayquan Lewis, de sólo 21 años, estaba comprando agua mineral en un negocio de Nueva York cuando le quitaron la vida

Una terrible noticia para el mundo de las series, puesto que Jayquan Lewis, joven actor de la serie “La Ley y el Orden”, fue asesinado a tiros en medio de una tienda.

Esto ocurrió en las últimas horas y, según detallan medios como The New York Post, el artista de sólo 21 años estaba comprando un agua mineral cuando, de repente, recibió siete impactos de bala que lo dejaron tendido en el suelo del local ubicado en el Bronx, para después morir.

Según oficial de alto rango de Nueva York, se está investigando si el actor de La Ley y el Orden «fue asesinado por una pelea en las redes sociales y puede haber tenido vínculos con pandillas”, todo por las características del atque.

“No tengo ninguna duda de que (la víctima) fue el objetivo. El tipo que estaba a su lado también podría haber sido asesinado fácilmente, pero no fue así”, señaló Joseph Giacalone, profesor adjunto del John Jay College y ex sargento de la policía de Nueva York al medio antes mencionado.

Por otra parte, Marisol Sánchez (46), la madre de Jayquan Lewis, negó todas las hipótesis enfatizando en que su hijo no tiene enemigos, pero que la zona en que vivía era peligrosa.

“Le advertí porque han estado sucediendo muchas cosas por aquí. He visto tantos tiroteos y he visto muchos asesinatos. Ese era uno de mis mayores miedos, que algo le pasara a mi hijo”, comentó.

“Él no era un alborotador. No era ese tipo de niños. Sin embargo, si lo provocaban, él se defendería”, añadió su mamá.

Ella, una trabajadora postal que hace poco jubiló, dijo que su familia estaba pensando en mudarse del Bronx debido a la escalada de violencia que estaba presentando el sector.

“Queríamos irnos a una hora o quizás a dos horas de aquí, a una zona más tranquila”, finalizó la madre del actor de «La Ley y el ORden».


Contenido patrocinado