<
Actor Luis Gnecco Será Formalizado Por Caso De Violencia Intrafamiliar

Actor Luis Gnecco será formalizado por caso de violencia intrafamiliar

El jurado de “Got Talent Chile" deberá enfrentar a la justicia por un caso de violencia familiar, presuntamente, por agresiones a su expareja.

El reconocido actor nacional, Luis Gnecco, va a ser formalizado debido a un caso de violencia intrafamiliar. El caso habría sido presuntamente por agresiones en contra de su exesposa, de quien está actualmente separado.

Por esta razón -y luego de la denuncia- el jurado de «Got Talent Chile» quedó con la medida de prohibición de acercarse a la víctima. De esta forma, queda a la espera de que se realice la audiencia, que se llevará a cabo el próximo martes 8 de junio.

Los primeros antecedentes aseguran que la agresión habría ocurrido el pasado 2 de junio. Todo esto en el domicilio de la ex mujer, luego de que ambos tuvieran una fuerte discusión.

Gnecco será formalizado por el delito de Lesiones Menos Graves

Según El Dinamo, los documentos judiciales  señalan que esto sucedió cuando fue a dejar al hijo menor de edad de ambos hasta el departamento de la mujer, ubicado en la comuna de Ñuñoa. Sin embargo, ella se habría atrasado, lo que causó la molestia del actor, quien comenzó a llamarla y enviarle mensajes.

Según rescató el medio, los documentos judiciales afirman que él “la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”. Al mismo tiempo, el parte médico indica que “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

Ante esta situación, Gnecco será formalizado por el delito de Lesiones Menos Graves, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Cabe destacar que el actor actualmente forma parte del jurado del programa «Got Talent Chile» de Mega. El show está muy próximo a entrar en su fase final. Asimismo, Luis también fue partícipe en el elenco de la teleserie «La Torre de Mabel», la que se estrenará a mediados de junio en Canal 13.


Contenido patrocinado