<
Lea Michelle Acusadores

Actriz de Glee cuenta por qué todos le tenian miedo a Lea Michelle en el set

Heather Morris, quien interpretó a Brittany, contó en una entrevista por qué ella junto a otros acusadores tardaron tanto tiempo en hablar.

El escándalo de Lea Michelle y el “bullying” hacia sus compañeros en el set de “Glee” explotó hace un año, luego de que se le acusara a la actriz de comportamiento racista por parte de Marie Ware, quien participó como personaje recurrente durante la última temporada.

La declaración de Ware se volvió viral y esto hizo que muchos otros se atrevieran a hablar, entre ellos Heather Morris, quien interpretó a Brittany durante las seis temporadas de la serie.

“Permítanme ser muy clara, el odio es una enfermedad en Estados Unidos que estamos tratando de curar, así que nunca desearía que ese odio fuera contagiado a cualquier otra persona. Dicho esto, ¿fue desagradable trabajar con ella? Mucho, que Lea tratara a los demás con la falta de respeto que lo hizo durante tanto tiempo, creo que DEBERÍA ser señalada», escribió la actriz en Twitter en ese entonces.

Miedo a Lea Michelle

Morris volvió a hablar al respecto esta semana en el podcast “Everything Iconic with Danny Pellegrino”.

«Es como si hubiéramos podido dar un paso al frente e ir a los ejecutivos de Fox y decir lo que sentimos acerca de la situación y nadie realmente lo hizo. Así que ahora vivimos en una cultura en la que es aceptable hacer cosas así, aunque yo creo mucha gente estaba muy asustada», declaró la actriz.

«Yo sé, genuinamente, no sentía que fuera mi puesto, y no sé por qué, porque yo era un miembro del elenco como todos los demás, y todos merecemos sentirnos cómodos en el set «, agregó.

La actriz reveló en la reciente entrevista que fue muy criticada por su tweet cuando explotó el escándalo, ya que la gente decía que su mensaje era “críptico”. Aclaró que en ese entonces Michelle estaba embarazada por lo que intentó ser cuidadosa, sin embargo, afirma que todo lo ocurrido es verdad.

«Y no sé si tal vez fuimos víctimas de bullying y eso es lo típico de una víctima, es culparse a uno mismo, que es lo que decía la gente. Pero también es muy cierto y la única persona que fue honesta al respecto fue Naya. Y fue algo muy secreto en el set. Y ahora ves que todas estas cosas salen con estos nombres más importantes, que fueron muy irrespetuosos y maltrataron a mucha gente y la gente permitió que sucediera», dijo Morris.

Además, contó que no ha sabido nada de Michele desde la controversia. «Pero siempre le deseo la mejor de las suertes», agregó.


Contenido patrocinado