<

Actriz de «Los locos Addams» pide orden de alejamiento contra su esposo por violencia intrafamiliar

Christina Ricci, recordada por su papel de Merlina Adamas, demostró con fotografías el fuerte ataque que recibo por parte de James Heerdegen.

Christina Ricci la actriz recordada por interpretar a Merlina en «Los Locos Addams», solicitó una orden de restricción contra su esposo, el camarógrafo James Heerdegen, luego de sufrir violencia intrafamiliar en junio de 2020.

El portal de espectáculos TMZ, informo que Christina en su denuncia judicial afirma que su marido la atacó dos veces en junio de 2020, supuestamente arrastrándola por la casa, arrojándole café y una silla, además de golpearla, escupirle y hacer hizo ruidos de cerdo en su cara. Posterior a este incidente, que le dejó distintos hematomas en el cuerpo, es que la actriz se convenció que debía dejarlo.

En la misma denuncia, también afirma que James a fines de 2019, le dijo que «la única forma en que podría sentir lástima por mí es si me desmembraran en pedazos pequeños. Algo que me hizo pensar que (él) podría matarme”.

Los jueces ordenaron que Heerdegen se mantenga al menos a 91 metros de Ricci y Freddie, el hijo de 6 años de la pareja, y que no tenga contacto con ellos. Sumado a eso, la actriz también está en búsqueda de una orden judicial formal que le impida a su expareja regresar a su casa, de la que ya se ha mudado.

Por su parte, Heerdegen, a través de su abogado negó todas las acusaciones de abuso recibidas, y afirmó que planea presentar su propia orden de restricción contra Ricci “detallando su conducta abusiva alimentada por abuso de alcohol y sustancias.”


Contenido patrocinado