<
Adam Levine

Adam Levine subió lindas fotos usando vestido junto a su esposa e hijas: Obviamente recibió comentarios chilenos

"Las chicas solo quieren divertirse", comentó Adam Levine en referencia al temazo de Cyndi Lauper. Pese a lo linda de la foto, nuestro país dijo "presente" en su Instagram

Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, subió unas lindas fotos a su cuenta de Instagram en donde aparece en compañía de su familia, donde todos lucen un vestido.

Más exactamente, el artista que es tan amablemente recordado en Viña del Mar aparece de espaldas en compañía de su esposa, la cantante y modelo Behati Prinsloo, además de sus dos hijas, Dusty y Gio, de 4 y 3 años respectivamente.

En la foto, tanto Adam Levine como su familia lucen unos vestidos largos de estampado Tie Dye (teñido) los que, si bien son distintos, resultan ser muy similares entre sí.

Al mismo tiempo, también muchos seguidores aplaudieron este hecho que es una muestra pública del rompimiento de la “ropa para hombres y mujeres”, ya que cada día más personas optan por las prendas que más cómodas les queden… ¡y eso está genial!

«Girls just wanna have fun», comentó el vocalista de Maroon 5 en clara referencia al temazo de Cyndi Lauper del mismo nombre que, en español, quiere decir “Las chicas sólo quieren divertirse”.

Chile aún no olvida a Adam Levine

Nos guste o no la música de Maroon 5, es un hecho que esta foto subida es bastante linda, tanto que ya superó el millón de likes en menos de un día.

Eso sí, igual hubo MUCHOS comentarios chilenos que aún no olvidan el paupérrimo espectáculo que Adam Levine y su banda dieron el año pasado en el Festival de Viña del Mar.

«Hola po olvidón», «¿Todavía sigue enojao, compadrito?», «Ni perdón ni olvido» o «Está dando la espalda, de la misma forma que le dio al público del Festival de Viña del Mar», fueron algunos de los más de 6 mil comentarios que generó la imagen en donde nuestro país nuevamente dice presente… CEACHEÍIII.


Contenido patrocinado