<
Adele Nueva Canción
Captura

Adele estrena “Hold On” un nuevo single que estará en “30”

Este segundo avance , es un tema vio la luz gracias a una campaña navideña de Amazon que se lanzó esta semana

El regreso de Adele ha sido todo un éxito, ya que su adelanto del nuevo álbum “Easy on me” está arrasando en las principales listas de ventas a nivel mundial. Esta es su primera canción en más de 6 años y viene a darnos luces de lo que será “30” su nuevo disco de estudio, que llegará el próximo 19 de noviembre.

Pero la británica ya lanzó un nuevo single que formará parte de este próximo proyecto, aunque este no ha sido subido a sus plataformas oficiales. Se trata de “Hold On”, una canción en la que la voz de la solista suena junto a una melodía de piano.

El estreno se dio a través de la cuenta de Amazon, ya que la compañía hizo el lanzamiento de una emotiva campaña navideña. La empresa, quiso que Adele se sumara a la banda sonora central de su comercial que aborda la salud mental de los más jóvenes así como el espíritu de compañerismo y amabilidad de las fiestas navideñas.

¡Escucha aquí lo nuevo de Adele!

Detalles del estreno de “Hold On”

Dentro del clip se puede escuchar a la artista diciendo: «Juro por Dios que soy un desastre. Cuanto más lo intento, retrocedo. En este momento, realmente odio ser yo. Deja que el tiempo sea paciente. Deja que el dolor sea amable. Solo espera, solo espera. Sobreviviré» interpreta Adele en el anuncio.

El nombre del video publicitario es “Kindness, the greatest gift” y la canción de la británica le cae como anillo al dedo.

Lo nuevo de la solista

Captura De Pantalla 2021 11 10 A La(s) 10.48.41

Hay que recordar, que este es un disco muy personal de la artista donde confesó «He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo de este camino. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto de nuevas. Por fin he vuelto a encontrar mis sentimientos y me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en toda mi vida» Adele sobre este CD.

Por su parte, “Easy on Me” y “Hold On” son solo 2 de las 12 canciones que podremos escuchar en este cuarto álbum de estudio.


Contenido patrocinado